Sin lugar en los Spurs y buscando un nuevo club, el futuro de Giovani Lo Celso sumó un nuevo capítulo. Así como algunos lo vinculaban en España y otros aventuraron un arribo a la Fiorentina, apareció la oportunidad de llegar a Roma y ser compañero de Paulo Dybala.
En las últimas horas se confirmó el interés del Tottenham por una de las piezas más importantes que tiene La Loba. Dispuestos a pagar lo que sea por Nicolo Zaniolo, el conjunto de Londres ofreció incluso al mediocampista argentino como forma de pago.
Si bien el volante Giallorossi también estaba en el radar de Juventus, desde Inglaterra no descartaron que los Spurs pagarían la ruptura del contrato que el nacido en la Toscana tiene con la entidad de la capital. Su vínculo con Roma terminaría el 30 de junio de 2024.
Valuado en 33 millones de euros, el tema Zaniolo podría destrabar en parte el futuro de Lo Celso que ya sabe muy bien que no jugará en la Premier League esta temporada. El argentino, también vería con buenos ojos esa transferencia para hacer tándem con Paulo Dybala si es que a José Mourinho le interesa dicho jugador.
Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images