¡Lo buscó pero Atlanta debió conformarse con un empate ante CADU!

Atlanta CADU
Foto Twitter @atlantaoficial

En Villa Crespo el equipo de Luis García hizo todo lo posible por el triunfo pero no ligó en el arco de enfrente y apenas igualó con Defensores Unidos gracias a los goles de Gissi (en contra y a favor).

Atlanta venía de una dura derrota en Chubut y en la previa del duelo ante All Boys quería una sonrisa pero al inicio dominó e hizo figura al arquero Henricot pero el que se llevaba el premio mayor era Defensores Unidos que con un remate de Ponce de León y una pésima resolución de Dylan Gissi terminó adentro del arco de Sánchez para el 1-0 visitante. Luego encontró la igualdad con un cabezazo del mismo zaguero para el 1-1 al final del primer tiempo. En el segundo no le encontró la vuelta aunque dispuso de dos chances más para quedarse con la victoria pero sin suerte. En el arrebato final lo tuvo Nicolás González para los del Chavo Lema y un gran tiro libre de Lucas Ríos apenas afuera. Reparto de unidades en la fría tarde de Villa Crespo.

Con el empate es que Atlanta perdió su lugar en el corte clasificatorio y en el Islas Malvinas de Floresta buscará darse una gran alegría mientras que en Villa Fox CADU cierra la primera rueda ante Almirante Brown.

Acerca de Francisco Páez 1894 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Lo buscó pero Atlanta debió conformarse con un empate ante CADU!

  1. I get paid more than $220 to $230 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this I have earned easily $25k from this without having online working skills. This is what I do, check it out by Visiting Following link

    HERE………http://www.cash67.com

  2. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartirles esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*