Llegó el tercero a Alvarado

Gentileza: Diario La Voz

Por: Laura Grecco | enero 2, 2022


Leandro Vella es la nueva incorporación del Club Atlético de Alvarado para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Luego de dar a conocer los arribos del lateral derecho Nahuel Menéndez y del central Juan Francisco Mattia, el Torito abrochó a su tercera contratación, se trata de Leandro Vella, quien llega procedente de San Martín de Tucumán.

El mediocampista tuvo su debut profesional en el 2016 con la camiseta de Instituto de Córdoba para, luego de tres temporadas pasar a Central Córdoba de Santiago del Estero donde tuvo la particularidad de jugar en el Federal A para ascender a la Primera Nacional y luego regresó al equipo ferroviario para jugar en Primera División. En la máxima categoría del fútbol argentino registra un paso por Godoy Cruz de Mendoza.

En la última temporada, Vella fue parte importante del equipo dirigido por Pablo De Munerya que en la primera parte estuvo en cancha en 31 partidos de los 32 disputados, siendo titular en 15, mientras que en 16 ingresó desde el banco de los suplentes. Cabe recordar que el conjunto tucumano clasificó a los puestos de playoffs y se cruzó con Ferro. Allí el cordobés fue titular en los dos cotejos aunque el equipo de Caballito ganó el global por 3-2 para así avanzar a las semifinales.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente