Alvarado termina el año con dos refuerzos

Por: Laura Grecco | diciembre 31, 2021


Los defensores Nahuel Menéndez y Francisco Mattia son nuevos jugadores del Club Atlético Alvarado para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Tras la continuidad de Walter Coyette, se dio a conocer que Pedro Fernández seguirá en el arco. Mientras que los que no continuarán son los marcadores de punta Darío Cáceres y Juan Alsina, como así tampoco el delantero Mauro Valiente y el volante Leandro Navarro. Con lo que respecta incorporaciones, el conjunto marplatense sumo a  sumó a Nahuel Menéndez y Francisco Mattia

De a poco, se viene armando Alvarado y por eso, buscó experiencia y conocimiento de la categoría primero con Nahuel Menéndez, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, quien es un viejo conocido para Coyette ya que lo dirigió en la temporada  2015 donde consiguió el ascenso a Primera División; también defendió los colores de Chacarita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego con Juan Francisco Mattia, que llega de San Martín de San Juan donde estuvo 10 temporadas, después de debutar profesionalmente en Flandria.


Por último, se informó que como parte del trabajo de pretemporada El Torito jugará tres cotejos en su predio deportivo: el domingo 16 de enero jugará con San Miguel, el viernes 21 recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 29 se cruzará con Santamarina de Tandil.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente