Equipos

¡Llegó el empate del Verde! – Insaurralde estableció tablas entre Sarmiento y River

¡Llegó el empate del Verde! – Insaurralde estableció tablas entre Sarmiento y River
Gentileza: @CASarmientoOf

River había pegado primero con Miguel Ángel Borja pero los de Javier Sanguinetti conseguirían el empate antes de la llegada del entretiempo: con un centro que cayó al área tras un tiro libre, Juan Manuel Insaurralde aprovechó una serie de rebotes y cabezazos para aparecer en soledad, rematar y generar el 1-1 en el marcador.

River había encontrado el primer gol del partido en Junín gracias a Miguel Ángel Borja sobre los 30 minutos pero Sarmiento reaccionaría sobre el final y llegaría el empate antes de la llegadad el entretiempo, teniendo como protagonista principal a Juan Manuel Insaurralde.

Tras un centro que cayó desde un tiro libre, hubieron una serie de rebotes y cabezazos que derivarían en la aparición en soledad del defensor chaqueño, rematando a la carrera y poniéndola entre el palo y Franco Armani para, así, darle el 1-1 a los de Javier Sanguinetti en este juego.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *