Llegó el día del último partido de Jesús Navas en el Sánchez-Pizjuan: «Ojalá se parara el tiempo»

Jesús Navas se ha convertido en un símbolo del Sevilla en las últimas dos décadas y quedará en la historia como un ídolo y estandarte del club. Hoy, ante Celta de Vigo, el lateral jugará su último partido oficial ante su gente y en el estadio Ramón Sánchez-Pizjúan.

La frase de Jesús Navas en la noche anterior a su último juego en el Sánchez-Pizjuán

«Difícil dormir, ojalá se parara el tiempo… Cuántos recuerdos y emociones vividas juntos, y asombrados por tantas muestras de cariño. Feliz por tanto, cuánto te quiero mi Sevilla», escribió el jugador en sus redes sociales para empezar a despedirse de su público en un encuentro especial frente al Celta de Vigo.

A los 39 años, Jesús Navas dejará la actividad futbolística oficial en el estadio que tanto lo disfrutaron y lo vio crecer como una figura de España. Pasaron 21 años de su debut ante el Espanyol y con la misma camiseta nervionense y hoy será su último juego en el estadio Sánchez-Pizjuán. Se viene un encuentro emocionante.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario