El defensor colombiano puso el gancho con el Ciclón a préstamo hasta diciembre de 2024 y con opción de compra desde Austin FC de la MLS.
Con la situación económica complicadísima por la inhibición por el caso de Yeison Gordillo, San Lorenzo tiene que rebuscársela para sumar refuerzos en este mercado de pases. En este sentido, el puesto de defensor central era uno de los objetivos y este lunes se confirmó la llegada de una variante.
Romaña, el nuevo central para Insúa
Se trata de Jhohan Romaña, colombiano, de 25 años, que arriba a préstamo hasta diciembre de 2024 y con una opción de compra desde Austin FC de la MLS. Sin embargo, en la última temporada jugó cedido en Olimpia donde participó de 21 encuentros.
Aún no puede hacer su debut
Surgido de Independiente de Medellín y con un paso por Guaraní en el fútbol paraguayo, Romaña tendrá su primera experiencia en el país vistiendo los colores del Ciclón. Eso sí, al igual que Eric Remedi y Cristian Tarragona, los primeros refuerzos, aún no puede sumar minutos de manera oficial hasta que San Lorenzo levante la sanción por la deuda que tiene con Gordillo.