Llegan los hinchas de fútbol a la marcha de jubilados y hay incidentes con la policía

Foto: Imagen de TV

Una facción de Chacarita viajó en tren desde San Martín junto a la de Rosario Central. La del Deportivo Merlo también se tomó otro ferrocarril en pos de ir a la marcha de jubilados de este miércoles. Y si bien la cita era a las cinco de la tarde, todo se complicó un buen rato antes.

Cuando aparecieron las banderas del fútbol y bajaron a la Avenida Rivadavia, la policía buscó que suban a la Plaza de los dos Congresos. Ante la negativa de los simpatizantes de diversos clubes, comenzaron los gases lacrimógenos y el camión hidrante a hacer sus tareas para dispersar a los manifestantes.

La convocatoria ya había comenzado desde que barras de Chacarita Juniors y Deportivo Laferrere fueron a oficiar de escudo humano la semana pasada. Este miércoles, se hizo viral la citación dentro del resto de los clubes de fútbol.

En medio de las corridas, lluvia de piedras y un escudo de gendarmería, estaban los jubilados. Algunos adultos mayores chocaron también con los hinchas explicándoles que nada tenían que hacer allí. El caos en Congreso es total.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario