Liverpool remontó en Anfield y consiguió ante Bournemouth su primera victoria del torneo

Comenzó dormido, aturdido, pero fue creciendo con el correr de los minutos y construyó un claro 3-1. Mohamed Salah anotó su primer gol de la temporada y Alexis Mac Allister se fue expulsado.

Hubo sabores amargos en la dulce victoria de Liverpool sobre Bournemouth. Un comienzo impreciso para el equipo de Klopp, tanto que en apenas tres minutos ya perdía uno a cero gracias al golazo de Antoine Semenyo.

Pero Liverpool pudo recuperarse y remontar en la primera mitad. En 27 minutos Luis Díaz lo empató con una buena tijera, tras pase de Diogo Joto, y minutos después Mohamed Salah cambió por gol el penal por infracción de Rothwell sobre Szoboszlai; Neto tapó el tiro pero Salah lo metió en segunda instancia.

Ya en el complemento el mismo Dominik Szoboszlai sacó el remate largo que Neto contuvo con problemas, y Diogo Jota corrigió al 3-2 final.

Hubo tiempo para la expulsión de Alexis Mac Allister por infracción sobre Christie, primera roja directa para el argentino en su carrera. Justo en su presentación en Anfield. Ganó bien Liverpool, que suma ánimos en este inicio de temporada.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.