BRENTFORD, ENGLAND - APRIL 03: Joao Pedro of Brighton & Hove Albion is challenged by Yehor Yarmolyuk (R) and Kristoffer Ajer of Brentford (L) during the Premier League match between Brentford FC and Brighton & Hove Albion at Gtech Community Stadium on April 03, 2024 in Brentford, England. (Photo by Steve Bardens/Getty Images)

Brighton and Hove no aprovechó y tan sólo pudo empatar con Brentford por Premier League

Marcelo Patroncini abril 3, 2024


Las Gaviotas jugaban con algunos resultados que le eran favorable de cara al sueño de posicionarse en puestos de competencias internacionales. A pesar de ser notablemente superiores a las Abejas, el equipo de Roberto De Zerbi no pasó del 0 a 0.

Habían empatado Newcastle y también West Ham. Estaba la mesa servida para este Brighton and Hove que si vencían al Brentford superaban tanto a las Urracas como a los Hammers. Las intenciones estuvieron pero Mark Flekken le bajó la persiana a su arco.

Ni João Pedro, ni siquiera tampoco el ingreso de Julio Enciso en la complementaria. De Zerbi apostó al ataque, generó situaciones y se encontró con un cerrojo que le complicó los planes. Para los de Thomas Frank fue un buen punto en sus aspiraciones de permanencia.

Brentford vio con buenos ojos el 0 a 0 y hasta se replegó por demás para evitar la derrota lo cual le salió muy bien. Brighton and Hove no pudo en la noche del miércoles y dejó pasar una oportunidad inmejorable para meterse en puestos internacionales dentro de Premier League.

Foto: Photo by Steve Bardens/Getty Images


Temas



Otras Noticias