Los Zorros sorprendieron en los minutos iniciales, pero Liverpool fue creciendo hasta remontar con golazos de Szoboszlai y Jota.
Leicester City, descendido a segunda división la temporada anterior, golpeó primero en Anfield, cuando apenas corrían dos minutos.
Yunus Akgün encontró espacios para lastimar por banda derecha y dio continuidad al contragolpe asistiendo el desprendimiento de Kasey McAteer, que definió pisó el área y definió sutil ante Kellher.
Liverpool recogió el guante, salió con todo a buscar el empate y aunque tuvo algunas dificultades para concretar en ofensiva terminó lográndolo en el amanecer del complemento.
Gravenberch armó la jugada en tres cuartos del ataque rojo y soltó para el ingreso al área de Gakpo, que definió rápido y certero. Puente neerlandés para el 1-1.
Liverpool era más y lo terminó confirmando también en el marcador, gracias al tremendo gol que Dominik Szoboszlai convirtió a veinte del cierre, pocos minutos después de su ingreso.
El húngaro se acomodó por carril central y sacó el tremendo derechazo que se estrelló contra el ángulo superior derecho de Stolarcyzk.
La frutilla del postre fue el tacazo de Diogo Jota, de espaldas al arco, para el 3-1 final.
Trabajado pero merecido triunfo de Liverpool, que sigue vivo en la Copa de la Liga.