Liverpool nunca bajó los brazos y con épico 4-3 sobre Fulham se mantiene en el podio de la Premier

Liverpool perdía 3 a 2 a falta de diez minutos pero terminó metiendo dos goles en el final para ser escolta del líder Arsenal y dar otra muestra de su espíritu inquebrantable.

Espectacular victoria de Liverpool en Anfield. Dominó casi todo pero se topó con un Fulham combativo, intenso y, por sobre todo, efectivo.

Arrancó ganando con un genial tiro libre de Alexander-Arnold, delicioso derechazo que rebotó contra el poste y desvío en Leno antes de ingresar.

Fulham, siempre agazapado, lo empató de inmediato con Harry Wilson, sin embargo Liverpool recuperó la diferencia de cara al descanso con un maravilloso tiro largo de Alexis Mac Allister, zapatazo goleador para su primera diana con Liverpool.

Pero Fulham, siempre listo, logró empatarlo todavía en el primer tiempo con Kenny Tete encontrando la redonda en el área y definiendo justo sobre Kelleher.

Ya en el complemento todo se complicó para los de Klopp, que eran superiores pero no precisos. Fulham mantuvo su contundencia y se puso en ventaja con un golazo a diez del final.

El ataque fue por vértice izquierdo y el centro de Cairney a la cabeza de Bobby Red, que la mandó a guardar.

El 3-2 de Fulham dejaba sin nada a Liverpool, que contra las cuerdas dio su tradicional plus para quedarse con todo.

Wataru Endo la clavó tras pivoteo de Salah a tres del final, y segundos más tarde Trent Alexander-Arnold conectó la volea en plena área al 4-3 final.

Espectacular victoria de Liverpool.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.