¡Liverpool lo ganó en la última y dejó con más problemas a San Lorenzo!

Foto Twitter @Libertadores

En el Estadio Centenario debutaba, tras ser confirmado de manera oficial, Leandro Romagnoli en el banco del Ciclón pero el grito agónico de Franco Nicola le asestó un golpe difícil de digerir y se complica la chance de clasificar.

San Lorenzo quería sortear la traumática salida de Rubén Darío Insúa y el ciclo oficial del Pipi arrancó en el reducto charrúa ubicado en Navarro y Ricaldoni. Liverpool fue el oponente por la tercera fecha del grupo. Había comenzado mejor el Ciclón con algunas llegadas al fondo y una buena chance de Irala. Los de Emiliano Alfaro tuvieron un cabezazo de Matías Ocampo que pegó en el travesaño.

Nahuel Barrios probó las manos de Gastón Guruceaga tras debsorde de Medina. Los minutos se iban sin emociones en el mítico escenario uruguayo hasta que cuando iba el cuarto de descuento fue que Agustín Giay cerró corto y mal ante la salida de Altamirano que dejó solo el arco. Nicola, entrado en el segundo tiempo, aprovechó el regalito y definió por encima para el agónico gol que valió un triunfazo del negriazul. Mal debut oficial de Pipi Romagnoli que tiene por delante mucho laburo.

Acerca de Francisco Páez 1937 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*