Liverpool fue al frente y rescató un empate ante Independiente del Valle

Liverpool's defender Kevin Johan Amaro (L) and Independiente del Valle's defender Anthony Landazuri (R) fight for the ball during the Copa Libertadores group stage first leg football match between Uruguay's Liverpool and Ecuador's Independiente del Valle at the Centenario Stadium in Montevideo on April 4, 2024. (Photo by DANTE FERNANDEZ / AFP) (Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images)

El Negriazul igualó cerca del final y sumó un punto en el estreno ante los ecuatorianos que no lo aguantaron.

Se completó la primera jornada del Grupo F de la Libertadores en el Centenario e Independiente del Valle no lo pudo liquidar. Generó más y pudo haberse llevado los tres puntos para Ecuador pero no estuvo fino y en el final casi lo pierde ante un Liverpool que mostró su mejor faceta en el último tramo.

Apenas se armaba el encuentro cuando la visita rompió el cero en una pelota parada. Una jugada preparada en un tiro de esquina culminó con centro de Junior Sornoza y aparición de Julio Ortíz que remató para el 1 a 0. El conjunto local avisó con un tiro libre de Luciano Rodríguez pero fue el equipo ecuatoriano el que controló el juego y contó con dos clarísimas para liquidar. Primero un tiro en el palo de Michael Hoyos tras un anticipo y después un cabezazo desviado del propio Hoyos.

Comenzó el complemento y parecía que el Matagigantes cerraba el asunto, aunque volvió a pecar de ienficaz en esas ocasiones de Hoyos nuevamente y del ingresado Alexander Bolaños, que además convirtió en posición adelantada. Entrando en el último cuarto de hora se vio lo mejor de los uruguayos que igualaron con la ejecución de Rodríguez en balón detenido y con el envión casi se llevan todo. Wellington Ramírez sostuvo su valla en un tiro rasante de Martín Barrios. En el final fue expulsado Enzo Martínez por una entrada muy dura y el ritmo cesó.

La próxima semana Independiente del Valle recibirá a San Lorenzo y Liverpool hará lo propio como visitante ante Palmeiras. El duelo restante del grupo fue empate entre argentinos y brasileños en el Nuevo Gasómetro.

Acerca de Tomás Modini 3030 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*