El líder de la Premier League tropezaba en su visita a Nottingham Forest y cuando todos los caminos conducían al cero el uruguayo Darwin Núñez cabeceó a gol la última pelota del partido.
Administrando lesiones en un calendario que no da respiro se presentó Liverpool en City Ground, allí donde encontró a un Nottingham Forest combativo y elástico.
Forest se presentó como un rival sin tapujos, se animó a proponer un juego vertical y aunque Liverpool mantuvo siempre en su mano las riendas del juego, sufrió sobresaltos.
Kelleher fue, en definitiva, más protagonista que Sels, el arquero local debió esforzarse pero la ofensiva de Liverpool fue apenas una sombra de lo que puede ser.
Sin Salah ni Jota, y con Darwin ingresando desde el banco, Liverpool estuvo siempre ahí, pero no pudo meter la estocada nunca. Incluso Forest se vio, por momentos, más cerca del triunfo.
Pero todo cambió en el último balón del partido. Con Alexis Mac Allister tomando una decisión en frío con el reloj apremiando, dando continuidad a un ataque que terminó con su centro frontal al área y el tremendo cabezazo de Darwin Núñez.
Triunfo in extremis del Liverpool, líder de la Premier League.
Be the first to comment