Los Cottagers sumaron su segundo triunfo en fila por la elite inglesa. El equipo de Marco Silva se cargó a las Águilas en la tardenoche del sábado con un 2 a 0 laborioso. Los goles fueron de Emile Smith-Rowe y uno del galés, Harry Wilson.
Fulham tocó, provisoriamente, puestos de Conference League en esta edición de la Premier League. Esta victoria ante Crystal Palace le permitió ilusionarse aunque, claramente, aún restan muchos partidos para sostenerse en ese sexto lugar.
El 1 a 0 para la visita vino tras un grosero error de Maxence Lacrocix. El francés quiso dar un pase pero lo robó Emile Smith-Rowe. El atacante corrió mano a mano contra Dean Henderson tras asistencia de Raúl Jiménez para no fallar.
La historia se complicó para los locales cuando Daichi Kamada salió expulsado a la media hora de la etapa final. Allí apretaron el acelerador los Cottagers. A los 37 minutos, Alex Iwobi le filtró un pase bárbaro a Harry Wilson que de zurda amplió.
Crystal Palace, de flojísima temporada, sufrió un nueva caída que lo dejó sin un mini invicto de dos partidos. Fulham, que subió al sexto lugar en esta Premier League, derrotó 2 a 0 para ilusionarse con batallar por un cupo internacional en 2025.
Foto: Photo by Warren Little/Getty Images
Leave a Reply