El argentino atraviesa las últimas etapas de su recuperación y, este lunes, dio un paso fundamental para su vuelta a las canchas.
Manchester United atraviesa un momento difícil en lo futbolístico. Este martes tendrá una final ante Bayern Munich para seguir con vida en la Champions League y en la Premier League ya quedó a diez puntos del líder (Liverpool). Sin embargo, este lunes recibió una gran noticia: Lisandro Martínez está cerca de hacer su reaparición.
La lesión que atraviesa Martínez
El campeón del mundo se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, por el cual fue operado en octubre y lo hizo perderse gran parte de esta temporada.

Todo indica que Martínez recién volvería el año que viene
Este lunes, el defensor se sumó a los entrenamientos con el grupo y de a poco empieza a preparar su regreso a las canchas. Eso sí, en Inglaterra dicen que todavía le queda entre dos y tres semanas para ponerse a punto.
Sin embargo, Martínez está atravesando las últimas etapas y encamina su vuelta. Un “refuerzo” de lujo para Manchester United en el inicio de 2024, donde intentará reacomodarse en la Premier League para luchar por un boleto a la Champions League.