Álvaro Morata podría tener este sábado su última función con el Atlético Madrid

MADRID, SPAIN - MAY 19: Alvaro Morata of Atletico Madrid reacts during the LaLiga EA Sports match between Atletico Madrid and CA Osasuna at Civitas Metropolitano Stadium on May 19, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Jugó en la vereda opuesta, triunfó en Juventus y recaló después de un paso por Chelsea en el Colchonero. En la entidad rojiblanca disputó 153 partidos y anotó 58 goles hasta el momento pero sin tener el rodaje soñado podría salir en el próximo mercado de pases.

Atlético Madrid sabe que debe cambiar algunas piezas si es que realmente quiere ser competitivo tanto en La Liga como en la Champions. Uno de los nombres que entrará en vidriera para una posible transferencia será justamente el de Álvaro Morata.

Con 31 años y habiendo firmado un contrato hasta 2026, el delantero español tendría ofertas para volver a la Serie A. Hay algunos clubes italianos que lo tienen en el radar y el Colchonero no pondría trabas a su salida para permitir la llegada de otro atacante. Por eso mismo, este sábado ante Real Sociedad, podría ser su último juego en la entidad de la capital.

Foto: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*