Lisandro Martínez, tras la consagración de Argentina: «A Messi hay que dejarlo tranquilo, que disfrute»

Lisandro Martínez alzó la voz en ESPN para hablar de la consagración de la Selección Argentina y explicó el momento después de la anotación de Gonzalo Montiel que decretó el título para la Albiceleste. El defensor de la Albiceleste expresó el significado de las locuras de la gente en Argentina y se refirió a Lionel Messi.

DESPUÉS DEL PENAL DE MONTIEL. «Es algo que no puedo describir con palabras, es algo único. Es una felicidad plena. Ser campeones del mundo… Es una locura lo que hemos hecho. Lo lindo de todo es que hicimos felices a tantos millones de argentinos. Es un orgullo enorme. Estaba shockeado. Me acuerdo que voy corriendo. Tenía a mi familia atrás, en el banco de suplentes. Giro, los veo gritando, saltando… Los veo y festejé con ellos. Después, empecé a correr para cualquier lado. Vinieron todos. Fue un momento tan hermoso. Fue la gente que tuvimos en la Universidad. Vernos ahí en la cancha, festejando, fue una locura».

LA GENTE. «Cuando llegamos a Buenos Aires ver a tanta pero gente, y festejando de esa manera… Nunca vi algo igual en mi vida. También se vio en Qatar. Tanta gente, cómo nos acompañaban cada partido. Éramos locales en todos los partidos».

LAS PALABRAS DEL ABRAZO A MESSI. «Me lo encuentro a Leo y lo primero que se me dio por hacerle fue darle un abrazo. Estaba con las emociones a mil. Muy feliz. Le dije ‘gracias, gracias’. Le dije de todo».

DEJAR TRANQUILO A MESSI. «A Messi tenemos que dejarlo tranquilo, que disfrute de este momento. Ha trabajado tantos años para conseguirlo. Si lo podemos seguir teniendo, sería enorme, lo más lindo para nosotros. Ahora, que disfrute cada momento»,

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.