Lionel Messi: «Son las ultimas batallas con Argentina y estoy disfrutando al máximo»

Argentina's forward #10 Lionel Messi gestures during the Conmebol 2024 Copa America tournament semi-final football match between Argentina and Canada at MetLife Stadium, in East Rutherford, New Jersey on July 9, 2024. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Lionel Messi habló tras la clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa América y expresó sus sentimientos acerca del pasaje a una nueva definición por un título con la Albiceleste.

Llegar a la final y las ‘últimas batallas’

«Una locura lo que hizo el grupo y la Selección. Se le da mucha importancia a todas las finales que tuvimos con Fideo y Otamendi. Fue una Copa difícil con rivales complicados, campos de juego muy mal. Hay que disfrutar una nueva final.»

El mensaje de Leo tras el pasaje a la definición de la Copa América

«Disfrutemos de todo lo que estamos viviendo y lo que pasamos como grupo. No es fácil que estemos otra vez en una final Es muy difícil lo que estamos logrando, hay que aprovecharlo. Lo volvimos a hacer, lo estoy viviendo como el último tiempo disfrutando muchísimo. Son las últimas batallas y estoy disfrutando al máximo.»

Una dura Copa América

«Fue una Copa América dura e igualada. Cada vez es más difícil ganar después de ganar. Es increíble jugar una final más. Es mucho mérito, valorarlo y disfrutarlo. Competimos al máximo, hacia mucho calor y la cancha era difícil. La cuarta final seguida que jugamos y todo el recorrido es muy duro. Disfrutemos del momento y de una final. Dios quiera que sea como la anterior.»

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*