Lionel Messi, sobre los medios de comunicación: «El periodismo hacia la Selección cambió mucho»

Lionel Messi
(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Lionel Messi volvió a referirse sobre las críticas que recibió en su momento por los medios de comunicación y diferentes periodistas por las derrotas en la Selección Argentina pero confesó, en una entrevista con Infobae, que el momento actual del periodismo es totalmente diferente, gracias a las victorias en la Copa América y en el Mundial de Qatar 2022.

La indiferencia a las críticas

«La verdad es que yo siempre fui indiferente a todo eso. Si bien la he pasado mal y he sufrido por muchas cosas que se han dicho, sobre todo extra futbolístico, en el cual en muchas cosas o la mayoría por no decir todas, eran mentira, inventadas y que eran con intención de hacer daño… intentaba no darle bola. Yo creo que los que más sufren son la familia, los que están cerca de uno, que miran y consumen todo y tienen la bronca, la impotencia, el querer reaccionar, decir algo. Pero bueno, también creo que era una época en la Selección que vendía mucho todo eso. El criticar, el matar. Que parecía que querían que a la Selección le vaya mal para poder tener un poco más de rating o hacerse un poco más conocidos.

Messi consume la televisión argentina

«Nosotros consumimos todo. Nosotros en mi familia toda la vida consumimos la televisión argentina de todo, espectáculo, deportivo, noticiero. Vivimos con la tele argentina y estamos al tanto de todo y consumimos todo. Nos enteramos de todo lo que pasa en Argentina e incluso tenemos tanto Antonela como yo, familiares viviendo en Argentina.»

Un momento diferente del periodismo

Yo creo que hoy el momento es otro y el periodismo hacia la Selección cambió mucho también. Antes de empezar a ganar había cambiado y cuando ganás, obviamente mucho más.»

Sabe quiénes lo criticaron

«Te reís, obviamente, que ya ves, ¿pero qué vas a hacer? Pero sí que hay un montón. Sé quiénes son.»

Acerca de Francisco Alí 13695 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Lionel Messi, sobre los medios de comunicación: «El periodismo hacia la Selección cambió mucho»

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………_ https://Www.new.cash67.com

  2. My real time work with facebook Im making over $7000 a month operating low maintenance. I continued hearing distinctive people divulge to me how an lousy lot cash they can make on line so I selected to research it. All topics considered, it become all legitimate and has without a doubt changed my life. For more statistics →→→→ http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*