Lionel Messi, sobre la relación con sus hijos y el fútbol: «Pasamos mucho tiempo juntos»

Lionel Messi y sus hijos (Ciro, Thiago y Mateo)
(Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Lionel Messi ha cambiado su forma de vida en el Inter Miami y disfruta del tiempo junto a sus hijos al estar en el mismo club. En una entrevista con Infobae, el capitán de la Selección Argentina regaló el relato sobre su vínculo con Mateo y Thiago al entrenar y jugar en la misma institución y confesó que ´es espectacular´ el tiempo que pasan juntos en las instalaciones de las Garzas y ver partidos y entrenamientos más seguido.

Las sensaciones de estar tan cerca de sus hijos en Inter Miami

«Es espectacular. Si bien en Barcelona ellos eran chiquitos e íbamos a ver entrenamientos, empezamos a ver algunos partidos que recién empezaban a jugar. Acá lo estoy viviendo mucho más. Juegan toda la semana. Tengo la suerte que todos los partidos los están haciendo acá en el club donde estoy, donde estamos nosotros. Entonces para mí es mucho más fácil también y pasamos mucho tiempo en el club, porque entrenan tres o cuatro veces por semana, tienen partidos. Los hijos de Luis también están ahí y tienen la misma edad que los míos, sacando la nena, que es más grande. Los otros tienen la misma edad, más o menos parecido, y juegan juntos. Entonces compartimos con ellos, compartimos en familia y compartimos el poder ver a los nenes entrenando, jugando y está espectacular.»

Las diferencias entre Thiago y Mateo

Cuando está jugando depende. Son muy diferentes también. A Thiago no le puedo hablar, no le puedo decir nada, porque reacciona de una manera y a Mateo todo lo contrario. Está continuamente mirando y buscando la aceptación de la grada para ver lo que está haciendo. Pero no soy de hablarle nada. Después sí que hablábamos. Thiago está más grande, entiende mucho más del juego, de los movimientos, de lo que hace con pelota, sin pelota y comentamos siempre. A Mateo, sí que por ahí lo jodo más porque lo asimila de otra manera.»

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Lionel Messi, sobre la relación con sus hijos y el fútbol: «Pasamos mucho tiempo juntos»

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………_ https://Www.new.cash67.com

  2. My real time work with facebook Im making over $7000 a month operating low maintenance. I continued hearing distinctive people divulge to me how an lousy lot cash they can make on line so I selected to research it. All topics considered, it become all legitimate and has without a doubt changed my life. For more statistics →→→→ http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*