Formula 1

Lionel Messi posó con los pilotos de Mercedes y se subió al monoplaza de Kimi Antonelli

Lionel Messi posó con los pilotos de Mercedes y se subió al monoplaza de Kimi Antonelli
Captura

Lionel Messi se subió a un Fórmula 1 en el GP de Miami, visitando el box de Mercedes, escudería que lidera la Temporada 2026.

La presencia de Lionel Messi en el paddock de Miami generó revuelo en la previa a un nuevo Gran Premio.

El astro argentino visitó el box de la escudería Mercedes y posó junto a sus pilotos George Russell y Andrea Kimi Antonelli.

Lionel Messi se subió a un Fórmula 1 en el GP de Miami

Antonelli, líder de la temporada, lució la camiseta de Inter Miami y luego prestó su auto para una de las imágenes del día.

Lionel Messi en el monoplaza de Kimi Antonelli
Captura

Lionel Messi se subió al monoplaza de Antonelli, a pura risa. Gran momento en la previa a una esperada carrera en la Fórmula 1.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *