CONCACAF

Lionel Messi se queda en Argentina y no jugará ante León

Lionel Messi se queda en Argentina y no jugará ante León
(Photo by Rich Storry/Getty Images)

La muerte de su padre dejó en segundo plano al fútbol en la vida del capitán del Inter Miami. Este lunes se conoció que Lionel Messi se queda en Argentina y no jugará ante León.

El sábado 8 de agosto falleció Jorge Messi. Automáticamente, el ex Barcelona decidió abandonar la concentración. Y por eso mismo no estuvo en la caída de Inter Miami frente a Monterrey.

Messi viajó en un avión privado rumbo a Rosario. Allí llegó para el último adiós a su progenitor. Y ahora decidió quedarse un rato más con su familia en su ciudad natal.

Sin fecha de regreso, Lionel Messi se queda en Argentina y no jugará ante León

De momento, el campeón del mundo en Qatar 2022 recibió una licencia por tiempo indefinido. Una vez que lo considere, regresará y se unirá al plantel.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que pasará unos días más en Miami. La necesidad del cariño familiar lo llevará a ausentarse en otro juego de Leagues Cup.

En pleno duelo, Messi no estará en Inter Miami – León de este miércoles. Y el destino dirá si vuelve para jugar contra Nashville el sábado próximo por MLS.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *