El lateral izquierdo comunicó que no seguirá en el elenco Culé y la Pulga recordó cuando fueron compañeros y lo que significó para él dentro y fuera de la cancha.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Leo recordó el paso en Barcelona junto a Jordi Alba quien decidió ponerle fin a su etapa en el club. “Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha… Y qué lindo es también poder disfrutar de lo bien que nos llevamos en lo personal”, arranca diciendo en el posteo.
“Ya sabes que te deseo siempre lo mejor y también a tu familia. Ojalá tu nueva etapa te siga trayendo éxitos y alegrías. Gracias por todo, Jordi. Un abrazo grande”, termina escribiendo Messi.
Ahora bien, cómo repercute esto en la cabeza del rosarino teniendo en cuenta que a partir de junio será jugador libre y que Barcelona ya no es lo mismo que hace años. Además de Jordi Alba, Sergio Busquets también decidió alejarse del conjunto Culé y los blaugranas en poco tiempo perdieron jugadores que se hicieron leyendas.
¿Volverá Leo teniendo en cuenta todas estas bajas? El último gran referente que queda actualmente es el entrenador con quien compartió los mejores años dentro del Barsa. Pero del actual plantel, habrá compartido vestuario con pocos.
Según los rumores que se instalaron en la prensa española, tanto Jordi Alba como Busquets están en la órbita de Al-Hilal FC. Y justamente los árabes quieren a la Pulga para que en la liga vuelva a enfrentarse con Cristiano Ronaldo.
¿Podrán los saudíes quedarse con tres de los máximos referentes de la historia de Barcelona?