Este jueves comienza un nuevo camino de Sudamérica hacia la Copa del Mundo donde las 10 selecciones de CONMEBOL lucharán por los seis boletos y medio que otorga la confederación. Y en este inicio, Lionel Messi tiene la posibilidad de convertirse en el máximo artillero histórico.
Con apenas meses transcurridos desde Qatar 2022 y la gloria que perdurará para siempre entre los nuestros, este jueves comienzan unas nuevas Eliminatorias de Sudamérica. El nuevo objetivo a la vista para las 10 participantes de CONMEBOL es la Copa del Mundo de 2026 y para ello buscarán hacerse de alguno de los seis pasajes y medio.
A su vez, en este camino que inicia, Lionel Messi cuenta con la posibilidad de sumar un nuevo récord a su incansable lista. El argentino, con 28 tantos, se posiciona como el segundo máximo goleador de las Eliminatorias a tan sólo un gol de Luis Suárez. Y como el uruguayo no forma parte de la citación con la Celeste, Messi podrá igualarlo con un grito en esta doble jornada (Ecuador y Bolivia) o superarlo en caso de marcar por duplicado.