Lionel Messi: «No estoy preparado para dejar el fútbol, tengo un poco de miedo»

Lionel Messi
(Photo by Patrick McDermott/Getty Images)

Lionel Messi dialogó con ESPN sobre el momento futuro del retiro del fútobl y sorprendió con sus declaraciones al no estar preparado para ese día y el sentimiento de miedo que le genera dejar la actividad.

La dificultad de dejar Europa e ir a Estados Unidos

«Fue un paso difícil dejar Europa para venir a Estados Unidos y ser campeón del mundo me hizo ver las cosas de otra manera. Disfruto mucho más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos, y la paso bien tanto en el club como en la Selección»

Sigue disfrutando todo

«Disfruto mucho más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien, la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección, donde tengo compañeros y amigos también, y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar»

Un poco de miedo del retiro

«No estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota. Disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos. Hay un poco de miedo a que se termine todo».

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Lionel Messi: «No estoy preparado para dejar el fútbol, tengo un poco de miedo»

  1. Making money online more than $25k just by doing simple work from home. I have received $28376 last month. Its an easy and simple job to do and its earnings are much better than regular office job and even a little child can do this and earns money.Everybody must try this job by just use the info on this page.:)
    AND GOOD LUCK.:)
    HERE====)> http://www.join.payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*