Lionel Messi dialogó con ESPN sobre el momento futuro del retiro del fútobl y sorprendió con sus declaraciones al no estar preparado para ese día y el sentimiento de miedo que le genera dejar la actividad.
La dificultad de dejar Europa e ir a Estados Unidos
«Fue un paso difícil dejar Europa para venir a Estados Unidos y ser campeón del mundo me hizo ver las cosas de otra manera. Disfruto mucho más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos, y la paso bien tanto en el club como en la Selección»
Sigue disfrutando todo
«Disfruto mucho más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien, la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección, donde tengo compañeros y amigos también, y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar»
Un poco de miedo del retiro
«No estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota. Disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos. Hay un poco de miedo a que se termine todo».
Be the first to comment