Después de las demoras por las tormentas, Lionel Messi fue presentado públicamente en un verdadero show en el estadio DRV PNK del Inter Miami ante un lleno total. El argentino entró al escenario con la dirigencia y David Beckham, recibió la camiseta número 10 y tomó la palabra en su gran día.
«Quiero darle las gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy ilusionado y feliz de estar acá con ustedes. Nos hicieron sentir en casa tan rápido y hacernos sentir tan cómodo. Tengo ganas de empezar a entrenar y competir», expresó el crack mundial vestido.
«Quiero ayudar al club a que siga creciendo. Ojalá que nos sigan acompañando, no tengo dudas que con mis compañeros vamos a dar lo máximo. Estoy feliz de haber elegido este proyecto con mi familia. La vamos a pasar bien y vamos a hacer cosas muy lindas.», finalizó ‘Leo’.
Acro seguido, Messi observó un vídeo de famosos que viven en Miami dándole la bienvenida a la ciudad y luego se juntó con su familia, que ingresó al escenario con todos los familiares de los directivos.
¡Un día histórico!