Lionel Messi está en duda para el partido entre Inter Miami – Montreal de MLS

NASHVILLE, TENNESSEE - MARCH 07: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF reacts after suffering an injury against Nashville SC during the second half during the Concacaf Champions Cup Leg One Round of 16 match at GEODIS Park on March 07, 2024 in Nashville, Tennessee. (Photo by Donald Page/Getty Images)

Gerardo Martino había confirmado que su capitán sufrió una fatiga en el partido del jueves ante Nashville. Ante la gran cantidad de partidos que tienen las Garzas por delante, y con el fin de no profundizar alguna molestia, la presencia de Lionel Messi corre riesgo este domingo.

Si bien el entrenador no confirmó el once titular y tampoco los concentrados para recibir a Montreal Impact en Fort Lauderdale, todo indicaría que el «Tata» le dará descanso al ex Barcelona que, incluso, podría estar en el banco de suplentes para resolver el pleito si se complica.

Por lo pronto, las noticias que llegan desde Estados Unidos explican que lo ideal es que Messi descanse ya que el 13 de marzo jugarán contra Nashville por la vuelta de los octavos de final de ConcaChampions y allí sería clave que esté óptimo para su rendimiento.

Foto: Photo by Donald Page/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*