CONCACAF

Messi asistió a Tadeo Allende y a Jordi Alba en Inter Miami y llegó a 397 asistencias en su carrera

Messi asistió a Tadeo Allende y a Jordi Alba en Inter Miami y llegó a 397 asistencias en su carrera
(Photo by Elsa/Getty Images)

Lionel Messi no sólo se luce con sus goles sino también con las asistencias. En el partido del Inter Miami frente al New England Revolution, el capitán de las Garzas y la Selección Argentina asistió dos veces a Tadeo Allende y otra vez a Jordi Alba para brillar en Fort Lauderdale.

El gol de Tadeo Allende con la asistencia de Lionel Messi

Iban 31 minutos del primer tiempo cuando Lionel Messi sacó a relucir su calidad y su olfato para dejar solo a Tadeo Allende con una asistencia de zurda. ´Leo´ le permitió quedar mano a mano a su compañero argentino frente al arquero y el ex Godoy Cruz remató cruzado y rasante al gol del Inter Miami.

Allende llegó a los diez goles en 29 partidos en el equipo de Javier Mascherano en la temporada 2025 y Lionel Messi volvió a dar otra asistencia incrementando sus números como el mayor asistidor de toda la historia del fútbol con 395 pases gol.

Como si fuera poco, Messi logró otra asistencia antes del final del primer tiempo con una gran jugada individual entrando al área y un pase al medio para la llegada de Jordi Alba. El español controló y disparó con alguna dificultad para marcar el 2-0 del Inter Miami frente al New England Revolution.

En el segundo tiempo, el rosarino siguió haciendo de las suyas y le regaló otra gran asistencia a Allende para decorar el triunfo parcial ante el New England Revolution. Tres asistencias para seguir sumando sus grandes estadísticas.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *