Liniers y Acassuso empataron 1 a 1 en un partido súper caliente

Foto: @AcassusoOficial

La Topadora y el Quemero arrancaron el Clausura de la Primera B Metropolitana repartiendo unidades en General Villegas. Ambos terminaron con diez jugadores en un tumulto que se generó por un lateral. Y el 1 a 1 final lo consiguió el dueño de casa en la última de la tarde.

Acassuso ganaba en el mítico Juan Antonio Arias porque Nicolás Sainz desvió un remate de Franco Cortés, le cambió la trayectoria al esférico en plena área chica, y descolocó al ex Sacachispas, Hugo Acevedo, que nada pudo hacer para evitar la caída de la valla de Liniers.

A diez para el epílogo, y en una pelea por un lateral, se trenzaron un par de jugadores lo que decantó en una gresca aún mayor. Marcos Recalde expulsó a Diego Aguirre en la visita así como también al uruguayo, Sebastián Martínez, con pasado en Newell´s y Quilmes, que enfureció contra el colegiado.

Acassuso creía que se llevaba los tres puntos para el norte del Gran Buenos Aires pero, al cuarto minuto de adición, una volea de Gonzalo Rojas vulneró la resistencia de Julián Lobelos y colocó el definitivo 1 a 1 con el que Liniers rescató el empate.

Foto: @AcassusoOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17861 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Liniers y Acassuso empataron 1 a 1 en un partido súper caliente

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*