No pudo continuar en la Topada Maximiliano Castano. La amenaza de quita de puntos y los motivos por los cuales se cuestionó al club de General Villegas durante el último semestre del 2016 encendieron la alarma para que César Aguirre tampoco pudiese continuar contando con Matías Fleitas. Y así las bajas continuaron pero rápidamente llegaron las altas para calmar las aguas.
Liniers fue noticia el año pasado no sólo por la incorporación de ciertos juagdores al plantel sino también por el arreglo de su cancha. Finalmente el rectángulo de disputa se enderezó durante el receso y ya no habrá más espectáculo de «cancha torcida» en el club blanquiceleste. No obstante, lo que no se pudo arreglar, fue sostener la base de un equipo que venía derecho en pos de pelear por el regreso a la Primera C.
Las incorporaciones que llegaron a la Topadora han sido Eduardo Mendoza que vuelve al club, el ex Claypole, Santiago Szerdi, y el goleador Lucas Tiedemann. Justamente el atacante que estaba en los planes de Lugano, estampo la rúbrica para jugar con los de Aguirre y en el primer amistoso no falló.
Los titulares jugaron un partido de prueba frente a San Martín de Burzaco y se impusieron por 3 a 0 con tantos del ya mencionado Tiedemann, Leandro Coronel y Braian Cáceres.