La Topadora igualó 1 a 1 con el Monarca y le alcanzó por el triunfo de la ida para clasificar a semifinales de los play-offs de la Primera C donde enfrentará a J.J Urquiza.
Liniers había hecho la tarea bien hace dos semanas como visitante. Venció 2 a 1 a Real Pilar y tomó aire para la revancha en el estadio Juan Antonio Arias en casa. Como local, sufrió pero le terminó alcanzando.
Es que el Monarca se plantó bien en Tapiales y fue en busca de esa victoria que necesitaba para seguir con vida. Tal es así, que a los 4 minutos se puso en ventaja con el tanto de Antonio Samaniego. Por eso se armó un partido intenso y de trámite complicado, porque la Topadora no quería saber nada con los penales. A poco del final, Ariel Torres selló el empate y la clasificación sin el parto de los doce pasos.
Así las cosas, Liniers accedió a semifinales del reducido por el cuarto ascenso donde se medirá ante J.J Urquiza con la misma modalidad que en esta llave. Iniciará en Tres de Febrero y definirá en Tapiales. Para Real Pilar finalizó un correcto año en el que otra vez logró meterse entre los mejores.