Por la ida de la final, La Topadora venció 2 a 0 a Puerto Nuevo como visitante y llega cómodo a la revancha.
Liniers continua con su buen momento. Tras consagrarse hace poco en el Torneo Clausura, hoy se impuso con mucho carácter en Campana ante Puerto Nuevo, ganador del Apertura.
La visita salió con mucha intensidad y rápidamente abrió el marcador con un cabezazo de Juan Kirzner al minuto de juego. Luego se dedicó a jugar de contragolpe y aguantó pese a que el local pegó un tiro en el travesaño e hizo lucirse al arquero visitante, Ignacio Díaz Peyrous.
El complemento se dio de la misma manera y los de Cesar Monasterio volvieron a pegar rápido. A los 9 minutos, Franco Méndez marcó el 2 a 0 y el resultado final. Puerto Nuevo intentó casi todo el segundo tiempo, pero careció de ideas y sintió el segundo gol que fue muy tempranero.
La revancha será el domingo en General Villegas, y Liniers tiene todas las de ganar. Hoy también se disputaron dos de las llaves de los cuartos de final del reducido. Cambaceres venció a Muñiz como visitante y Argentino de Rosario se impuso como local ante Sportivo Barracas. Mañana se enfrentarán Centro Español y Juventud Unida.