Liniers y Puerto Nuevo igualaron 2 a 2 en el marco de la vigesimoquinta fecha del Torneo de la Primera D jugado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Edgardo Zamora. La Topadora del Oeste se puso en ventaja gracias a los goles de Matías Basualdo (de penal) y Matías De León. Pero El Portuario lo igualó con los tantos de Alex Curto y Tadeo Mac Intyre sobre el final del encuentro.
En el inicio del cotejo se vio a dos equipos que les costó tomar el protagonismo del juego. El dueño de casa abuso demasiado de los pelotazos largos con destino al área rival. Por su parte la visita no pudo dominar las acciones del juego, y en algunos tramos del partido, no la pasó nada bien. A los 20 minutos, Santiago Szerdi tiró una hermosa vaselina por encima del golero Esteban Montesano, pero para su mala suerte, el balón impactó en el travesaño. Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Williams Giménez fue derribado dentro del área del Portuario, y el juez del encuentro Edgardo Zamora no dudo en sancionar penal. Matías Basualdo se hizo cargo del remate, y venció la intención de Montesano. Así La Topadora se iba al descanso 1-0 en el marcador.
Para el complemento los dirigidos técnicamente por César Aguirre fueron en busca del segundo gol. A los 15 minutos de juego, Hugo Pérez desbordó por el andarivel izquierdo, y metió un muy buen centro que conectó de cabeza Matías De León, y así los de General Villegas festejaban el 2 a 0 parcial. Pero no estaba todo liquidado. A los 33’ Ezequiel Ramón mandó un centro, que tras un primer cabezazo, le quedó servido a Alex Curto, que aprovechó la desatención defensiva del rival y descontó para su equipo. En el minuto dos de adición, Tadeo Mac Intyre se encontró con un regaló, definió ante la inminencia del guardameta Germán Cheppi y marcó el 2 a 2 final en el Juan Antonio Arias.
Sin dudas, un baldazo de agua fría para Liniers. Alcazaba su quinta victoria al hilo, y sobre el final se le escapó. De todas maneras, lleva seis sin perder y mantiene un buen ritmo en el final del torneo. Su próximo compromiso será Muñiz como visitante. Por su parte Puerto Nuevo volvió a sumar luego de cuatro caídas consecutivas. Pero por cómo se dio el encuentro, la unidad vale casi como un triunfo. La fecha siguiente recibe a Argentino de Rosario.