Por la quinta fecha del Grupo H de las eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022, Líbano recibió a Sri Lanka en el Goyang Stadium de la ciudad de Goyang, y lo derrotó por 3 a 2 para mantenerse en la pelea por el primer lugar junto a Corea del Sur. Joan Oumari, en dos oportunidades, y Mohammad Kdouh anotaron los goles de la victoria, mientras que Ahmed Waseem Razeek anotó los dos tantos de la visita.
Se enfrentaban dos de los animadores de la zona en estas eliminatorias asiáticas rumbo al mundial del próximo año. Por un lado estaban los Cedros, que sumaban 7 puntos, al igual que el lider Corea del Sur, y quería un triunfo que siga manteniéndolo en la pelea. Por su parte, los Leones, tenían seis, y quería seguir en la lucha.
El partido comenzó muy movido desde el arranque, y rápidamente la visita logró ponerse en ventaja a través de un tanto de Waseem Razeek a los 10 minutos. Sin embargo ni bien sacó del medio, el Líbano llegó a la igualdad por medio de Oumani. A los 17, el dueño de casa logró revertir la historia, y con un gol de Kdouh dio vuelta el marcador. Con la ventaja, los Cedros se defendieron, y aguantaron muy bien la diferencia, que terminó siendo mayor casi en el cierre de la primera mitad, cuando otra vez apareció Oumari para marcar el segundo tanto en su cuenta personal y el 3 a 1 con el que el Líbano se fue al descanso.
En el complemento, el dueño de casa supo muy bien como defenderse. Pero una desinteligencia defensiva terminó con un penal en contra a los 15 minutos, y que Waseem Razeek cambió por gol para poner el 3 a 2. A partir de ahí, la visita buscó con uñas y dientes igualar el encuentro, aunque no pudo volver a quebrar la resistencia del arquero Mehdi Kalil, que terminó siendo determinante para asegurar la victoria y alcanzar a Corea en lo más alto de la tabla del Grupo H.