Lewandowski, Koopmeiners y Swiderski: Tres lesiones de lunes que alarman a la Eurocopa

Poland's forward #09 Robert Lewandowski (Bottom) reacts on the pitch during the international friendly football match between Poland and Turkey in Warsaw, Poland, on June 10, 2024. (Photo by Wojtek Radwanski / AFP) (Photo by WOJTEK RADWANSKI/AFP via Getty Images)

El último tramo de preparación en el viejo continente trajo consigo un sinfín de jaquecas para los entrenadores. Este lunes, la Selección de Polonia sufrió dos lesiones en su amistoso frente a Turquía. Así también Países Bajos perdió a Teun Koopmeiners por una molestia muscular.

El primer revés de esta seguidillas de amistosos lo sufrió el atacante del Atalanta en la noche de Rotterdam. Para Ronald Koeman era titular indiscutido pero Koopmeiners se lesionó durante el entrenamiento y fue reemplazado antes del inicio por Jerdy Schouten.

Un rato más tarde, Polonia recibió a Turquía en un primer tiempo para el olvido más allá del resultado. Karol Swiderski metió el gol y pidió el cambio en el festejo. A los 32 minutos, Robert Lewandowski dijo basta y se sentó en el césped esperando la atención médica.

Si bien todos esperan por los estudios pertinentes que se realizarán el martes, las lesiones musculares podrían dejar a tres protagonistas claves en la Eurocopa próxima a comenzar. Lewandowski, figura indiscutida del Barcelona, sería una baja sensible. También lo sufre Koopmeineres, campeón con Atlanata, y Swiderski del Hellas Verona.

Foto: Photo by WOJTEK RADWANSKI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*