Barcelona no tuvo piedad con Young Boys en la noche del martes por la segunda jornada de Champions League. En una diferencia abismal entre ambos equipos, Robert Lewandowski aprovechó para firmar un doblete y quedar muy cerca de los 100 gritos en esta competencia.
El polaco abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo. En una gran jugada colectiva de la entidad Culé fue Lamine Yamal quien tocó para Raphinha y el ex Leeds quiso probar al arco. El tiro del brasileño salió tan desviado que el ex Bayern Múnich tuvo chances de enderezar y empujar al fondo de la red.
Lewandowski firmó su doblete en el inicio de la complementaria y contra aparición de Raphinha. En este caso, el sudamericano levantó un córner pasado. Íñigo Martínez bajó de cabeza por detrás de todos y el polaco empujó con la rodilla para poner el 4 a 0 parcial de Barcelona.
El bueno de Robert, ahora sí, lleva 96 goles en Champions League. Así también, Lewandowski que había hecho 17 con Borussia Dortmund y 69 con Bayern Múnich, llegó a la primera decena con la camiseta de la entidad Culé.
Foto: Photo by David Ramos/Getty Images
Leave a Reply