Robert Lewandowski, rival de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, se refirió al Grupo C de la gran competencia y analizó a los tres rivales de la Selección de Polonia. Además, el polaco halagó a la Argentina y a Lionel Messi en una entrevista con FIFA.
LA DEFINICIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA. «Es un equipo excepcional, una de las favoritas a ganar y tiene a Messi a la cabeza. Será el partido más complicado de la zona y tiene a Messi que es una leyenda. Será genial enfrentarse a un conjunto tan increíble con jugadores tan fuertes».
SOBRE MÉXICO. «Será difícil, porque siempre lucha y nunca se rinde. Tienen una combinación de juventud y experiencia. Ellos saben cómo jugar en las grandes competiciones y esto es algo que nosotros tenemos muy en claro. Es un gran reto».
SOBRE ARABIA SAUDITA. «Es la gran sorpresa. Sabemos que cuentan con una sólida defensa y una buena táctica. Son muy ágiles y construyen bien el juego. Va a depender de nosotros lo que podamos plantear para salir bien parados».