Leroy Sané metió un misíl y empató el pleito entre Bayern Múnich y Real Madrid

Bayern Munich's German forward #10 Leroy Sane celebrates after scoring the equalising goal 1:1 during the UEFA Champions League semi-final first leg football match between FC Bayern Munich and Real Madrid CF on April 30, 2024 in Munich, southern Germany. (Photo by KERSTIN JOENSSON / AFP) (Photo by KERSTIN JOENSSON/AFP via Getty Images)

El Gigante de Baviera encontró la llave que buscó Manchester City y no pudo hallar. Con el Merengue arriba en el marcador y cerrado abajo en defensa, el rompecabezas lo terminó de completar Leroy Sané con un gran gol para poner el 1 a 1 parcial en el sureste de Alemania.

Las semifinales de ida de Champions League tuvieron a Real Madrid marchando al descanso con un triunfo por la mínima diferencia gracias al gol de Vinicius. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti perdonaron en el inicio de la complementaria y Bayern Múnich lo emparejó.

El 1 a 1 llegó porque Sané recortó de derecha a izquierda, se sacó de encima la marca de Ferland Mendy y metió un zapatazo que se guardó contra la base del palo izquierdo de Andriy Lunin que nada pudo hacer para cuidar su cueva en cero.

Foto: Photo by KERSTIN JOENSSON/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*