L´Equipe le puso fecha de regreso a Mbappé y volvería si Francia llega a cuartos de final

TOPSHOT - France's forward #10 Kylian Mbappe collides with Austria's defender #04 Kevin Danso during the UEFA Euro 2024 Group D football match between Austria and France at the Duesseldorf Arena in Duesseldorf on June 17, 2024. (Photo by KENZO TRIBOUILLARD / AFP) (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)

Las últimas noticias sobre el golpe que sufrió Kylian Mbappé en el partido ante Austria indicaban que el refuerzo del Real Madrid será operado esta misma noche en Düsseldorf. Así también, el optimismo ha reinado dentro de la Selección de Francia sabiendo que en poco menos de dos semanas podría volver a jugar.

Un prestigioso medio como L´Equipe aseguro que Mbappé se perderá al menos los juegos frente a Países Bajos y Polonia en la zona de grupos. Así también, y por el tiempo de recuperación, no jugaría hipotéticamente los octavos de final de la Eurocopa pero sí podría estar listo para los cuartos.

Así también, otro periodista como Fabrice Hawkins disparó una información totalmente contrapuesta donde expresó que los exámenes indicaron que Mbappé no deberá pasar por el quirófano y, de no mediar imponderables, ya podría estar listo ante la Naranja Mecánica este viernes.

Foto: Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17857 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*