Leonel Núñez, el «Gordo», vuelve a jugar al fútbol en el ascenso de Argentina

Foto: @Independiente

Surgió en Argentinos Juniors, se fue al fútbol de Grecia y regresó a su tierra natal para defender los colores de Independiente. En el Rojo jugó 90 partidos y anotó 17 tantos, entre ellos uno olímpico e inolvidable ante el Bicho de la Paternal.

Leonel Núñez, a sus 39 años, volverá a calzarse los botines. Si bien se había retirado de la práctica oficial, e incluso hace casi una década había tenido un desafortunado paso por el fútbol de Ecuador donde se lo veía con sobrepeso, el «Gordo» decidió retomar la actividad.

Camioneros, que milita en el Federal A, buscaba un delantero de renombre y encontró en Núñez al hombre que buscaba. En reemplazo de Iván Pereyra, lesionado, la dirigencia buscó seducir a Federico Urciuoli con un atacante para dar batalla antes que acabe la primera rueda del torneo.

Núñez ya se sumó al plantel que viajó hasta San Luis para enfrentar a Estudiantes en un postergado del torneo. En condición de local podría tener su estreno el venidero fin de semana cuando el Verde reciba a Huracán las Heras de Mendoza en Esteban Echeverría.

Foto: @Independiente

Acerca de Marcelo Patroncini 17497 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Leonel Núñez, el «Gordo», vuelve a jugar al fútbol en el ascenso de Argentina

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*