Leonardo Campana, el ecuatoriano goleador de Inter Miami, marchó a New England Revolution

En una transferencia histórica, las Garzas se desprendieron de uno de sus arietes. Con 32 goles en 100 partidos jugados con la entidad de La Florida, el atacante ecuatoriano se transformó en refuerzo de los Revs de New England en la MLS.

La nueva institución pagó dos millones y medio de dólares por el joven atacante de 24 años. El nacido en Guayaquil y formado en las inferiores del Barcelona de su país, tendrá una nueva experiencia en el fútbol de los Estados Unidos.

Campana fue compañero de Lionel Messi y Luis Suárez. Eso lo llevó a perder terreno en Inter Miami. Y este jueves a última hora se consumo su paso al New England Revolution. El club de Fort Lauderdale había pagado 2,7 millones por sus servicios al Wolverhampton de Inglaterra y ahora lo vendió por un monto inferior a otro equipo de la MLS.

Foto: Photo by Cliff Hawkins/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 22682 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario