Los Toros Rojos sumaron de a tres al superar por 2-0 a Los Lobos con un doblete de Christopher Nkunku en el Red Bull Arena.
Los dos equipos llegaron a la cuarta fecha con el mismo registro: dos empates y una derrota. Necesitaban sumar de a tres para intentar despegar. Y con la figura de Christopher Nkunku, Leipzig logró imponerse por 2-0 a Wolfsburgo y consiguió su primer triunfo en la Bundesliga.
En la temporada anterior, el mediocampista francés fue la figura del certamen con sus goles y asistencias. Y en la actual, continúa con un nivel superlativo. Había convertido dos tantos en los primeros tres partidos y, con su doblete ante los Lobos, acumula cuatro y se ubica como uno de los goleadores del certamen.
Apenas arrancó el encuentro, Los Toros Rojos se encontraron con una oportunidad inmejorable por una mano infantil de Maxence Lacroix en el área. Nkunku se hizo cargo del penal y dejó sin chances a Koen Casteels para romper el cero. Le costó reaccionar a la visita, no estuvo sólido en el fondo y careció de ideas en el ataque.
Por eso, Niko Kovac movió el banco en el entretiempo y le dio otra cara a su equipo, que se adelantó en el campo y complicó con algunos disparos a Janis Blaswich. Sin embargo, sobre el final, apareció otra vez Nkunku y con mucha tranquilidad tocó hacia la red para liquidar el duelo.
Leipzig consiguió su primer triunfo en el torneo y sigue disfrutando del nivel de Nkunku. Wolfsburgo, por su parte, aún no puede sumar de a tres.