Los Toros Rojos superaron por 4-1 a Borussia Dortmund con un doblete de Konrad Laimer y los tantos de Christopher Nkunku y Dani Olmo para colocarse en el cuarto puesto de la tabla.
La visita comenzó de gran manera el juego, ya que originó las primeras acciones de peligro y logró romper la paridad por intermedio de Konrad Laimer, quien definió con un toque sutil ante la salida del arquero local. Un par de minutos después, tras una gran presión colectiva de los vestidos de rojo, Laimer capturó una serie de rebotes al borde del área grande y le fusiló el arco al guardameta.
Por su parte, los dueños de casa buscaron el descuentos con Marco Reus como encargado de originar las jugadas de peligro y los remates lejanos de Guerreiro y Wolf pero se fueron desviados para marchar al entretiempo en desventaja por 2-0.
En el complemento, la visita siguió demostrando su poderío ofensivo y aumentó su ventaja en el trámite, tras un nuevo contragolpe y una lujosa asistencia de Laimer de taco, Nkunku acomodó el esférico junto al poste izquierdo para anotar el tercer grito visitante. Por su parte, los locales descontaron mediante un tiro de esquina, Donyell Malen anticipó a sus rivales y cabeceó al fondo de la red.
Cuando agonizaba el partido, Leipzig sentenció el juego con un golazo de Dani Olmo, quien remató de media distancia y colocó la pelota junto al ángulo izquierdo del arquero local para decretar el 4-1 definitivo en el partido.