Gimnasia rescató un empate de oro ante Boca Juniors

Foto: Gimnasia LP prensa

Por: Matías Isaac | abril 2, 2022


Gimnasia La Plata igualó 2-2 ante Boca con los goles de Lucía Guiñazu y Juana Bilos, mientras que, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda convirtieron para las Gladiadoras.

En unos minutos iniciales muy parejos y trabados, las dueñas de casa lograron romper la paridad en los botines de Yamila Rodríguez, quien ejecutó un potente zurdazo para colocar el balón ángulo derecho de la arquera visitante. Un par de minutos después, Yamila Rodríguez recuperó la pelota y asistió a Andrea Ojeda para que colocara el segundo grito.

En el amanecer del complemento, la Manada logró descontar en el juego con una gran maniobra individual de Lucia Guiñazu, quien se fue mano a mano y definió con un toque sutil ante la salida de Laurina Oliveros. Mientras que a los 39, tras un tiro de esquina, Juana Bilos anticipó a sus rivales y cabeceó al fondo de la red para decretar el 2-2 definitivo en el Pedro Pompilio y arrimarse a los puestos altos de la tabla.

Con este resultado, Boca se ubicó en el segundo puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Independiente, mientras que, Gimnasia se medirá ante Estudiantes de la Plata por el clásico platense.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente