Fulham fue pura contundencia ante Leicester y lo derrotó 5 a 3 en Craven Cottage, moldeando un 4-0 parcial en apenas cincuenta minutos. Leicester, que maquilló el resultado en el final, sigue peleando el descenso y podría cerrar el lunes en zona de relegación.
Fulham salió con todo y sacó rápida ventaja con el gol que Willian anotó en apenas diez minutos. Elñ brasilero levantó un tiro libre largo que sorprendió a todo, sobre todo al arquero Iversen, inflando la red tras picar en plena área. Enseguida, ocho después, su compatriota Carlos Vinicius estampó el segundo.
Tom Cairney, capitán de Fulham, puso el 3-0 antes del descanso y firmó doblete ampenas iniciado el complemento, rubricando un 4-0 a priori lapidario para Leicester.
Pero los Zorros encontraron rápida respuesta con el descuento de Harvey Barnes, buscando con mucho corazón acercarse en el resultado, pero padeciendo un nuevo gol de Willian que retomó la diferencia de cuatro.
El 5-1 volvía a dejar todo con olor a cocinado pero Leicester City encontró una reacción inesperada en el tramo final: James Maddison anotó de penal a nueve del cierre y Harvey Barnes dispuso, de arremetida, su doblete para el 5-3 a segundos de cumplirse los noventa.
El resultado quedó maquillado en relación al trámite, aunque la respuesta de Leicester lo mostró, al menos, con ánimos para enarar el tramo final de temporada.