La confianza de Kroos para Real Madrid – City: «Es imposible estar más motivados»

Toni Kroos salió primero a la conferencia de prensa previa al enfrentamiento de semifinales entre Real Madrid y Manchester City, y dio su parecer sobre lo que será el tremendo partido de la Champions League. El mediocampista alemán analizó el partido, opinó sobre Pep Guardiola y el calendario apretado, y habló de su renovación encamianda.

¿CÓMO JUGAR EL PARTIDO? «Hay que jugar, bien meter goles, estar bien en defensa ante un equipo que suele marcar tres o cuatro goles por partido. He jugado muchos así y confío en nuestra experiencia. Es imposible estar más motivados».

SU POSICIÓN EN LA CANCHA. «Me siento muy cómodo, igual que de 8. Cambia que de pivote sabes que detrás hay peligro. La mejor manera de defender es tener la pelota, pero sabemos que habrá momentos que la tengan ellos. Defender es algo de todo el equipo».

SOBRE PEP GUARDIOLA. «Sus equipos siempre juegan su fútbol. Siempre se ve que es un equipo de Pep. Siempre busca mejorar, con idas o con fichajes. Lleva 51 goles, así que no funciona mal esa combinación».

LA RENOVACIÓN DE KROOS. «Yo solo hablo de mi caso. Ya he dicho que va por buen camino, pero no es cosa mía hacerlo oficial, es cosa del club».

SOBRE EL CALENDARIO APRETADO. «Estamos bien. Nunca busco excusas. No nos faltarán fuerzas mañana. Es una semifinal de Champions. Claro que se puede mejorar, porque no es lo ideal jugar estos dos partidos tan seguidos. No nos ha ayudado nadie. Ya hace tiempo que es así el tema de los calendarios. No es actual. Hace años que digo que es demasiado. Nadie quiere quitar competiciones porque es menos dinero. A los jugadores nadie nos pregunta».

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web