Leicester presentó a Steve Cooper como su nuevo entrenador: «Es un club fantástico»

Steve Cooper
(Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Steve Cooper fue el elegido por el Leicester City para reemplazar a Enzo Maresca, confirmado en el Chelsea, tras su regreso a la Premier League.

Steve, de 44 años, firmó un contrato de tres años y llega al King Power Stadium mientras el club continúa sus preparativos para nuestro regreso a la máxima categoría, luego del ascenso del Sky Bet Championship la temporada pasada.

Se trata de un entrenador con experiencia en la Premier League después de una etapa exitosa con Nottingham Forest, a quien guió y estableció en la máxima categoría entre 2021 y 2023, se ha ganado una excelente reputación en el juego por sus cualidades como entrenador y líder.

“Estoy muy emocionado y orgulloso de ser nombrado director del primer equipo del Leicester City. Este es un Club fantástico con una rica historia y seguidores apasionados. Estoy emocionado de trabajar con un equipo tan talentoso y espero con ansias el desafío de lograr nuestras ambiciones compartidas en la Premier League”, expresó el técnico que tendrá una nueva experiencia en la Premier en los Foxes.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Leicester presentó a Steve Cooper como su nuevo entrenador: «Es un club fantástico»

  1. I’am making over $19,000 a month working online. I kept seeing how some people are able to earn a lot of money online, so I decided to look into it. I had luck to stumble upon something that totally changed my life. After 2 months of searching, last month I received a paycheck for $19683 for just working on the laptop for a few hours weekly. And best thing is..It’s so Easy…

    𝐆𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐄…………………….http://www.work77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*